Anime Nexus!

gran concurso

haber haber esta pagina necesita un moderador que me ayude pero previamente no puedo elegir uno asi como asi es por eso que se organizara un concurso para elegir al proximo mmoderador de esta pagina. Bases del concurso: 1)solo participa gente inscrita como seguidor y activa en la pagina 2)la que mas auspicie la pagina atravez de seireitei-ro es cuestion de ustedes ser el proximo moderador ^^ como registrarse: aqui va la explicacion de como registrarse es muy simple solo vas donde dice seguidores y pinchas en el enlace acceder y seleccionas la opcion google luego sigues los pasos es muy simple.

Los Simpsons (Solo en algunos horarios)

jueves, 2 de julio de 2009

Build SG BY: el coco!













EQUIPO CARTAS

Valkiria Armor 4 Gloom
Sleipnir shoes 4 Antique Firelock
2 Megingard 8 Kobold
Deviling Hat 3 Seyren 1 Lord Knigth
Tribal Wing 4 Seyren
Dragon Shernon 4 Seyren
Balmung 1 Strouf 1Turtle General 1 Baphomet
1 santa poring






2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy buena la pagina porque algunos no saben como conseguir cartas y cosas esta muy bueno lo paso a mis amigos.

Maho dijo...

BUUUUAKI PASNADOME NO SE ME OCURRIO DONDE PONER EL COMENTARIO XDDDDD


AGREGA MI BLOG ES amm tu ya save sXDDD


iruga-sama.blogspot.com obiopo de ken mas si no es del kera XDDD
bye