Anime Nexus!

gran concurso

haber haber esta pagina necesita un moderador que me ayude pero previamente no puedo elegir uno asi como asi es por eso que se organizara un concurso para elegir al proximo mmoderador de esta pagina. Bases del concurso: 1)solo participa gente inscrita como seguidor y activa en la pagina 2)la que mas auspicie la pagina atravez de seireitei-ro es cuestion de ustedes ser el proximo moderador ^^ como registrarse: aqui va la explicacion de como registrarse es muy simple solo vas donde dice seguidores y pinchas en el enlace acceder y seleccionas la opcion google luego sigues los pasos es muy simple.

Los Simpsons (Solo en algunos horarios)

jueves, 9 de julio de 2009

grax por el apoyo ^^

estoy absolutamente agradecido por su apoyo nunca pense que llegariamos tan lejos
el otro dia salimos en la tv aunque nadie lo crea :S
atraves de tvn mostraron el blog y dieron el link del parche de SRo o.O
espero recibir muchas visitas y pasen el blog a sus amigos...
gracias iruga por el apoyo man agrega plz al msn nito hablarte algo :S
thanks ragna wn eres muy bn amigo y nah pòh todos los que ayudan y aportan en seireiteiro el dia viernes me llega el pc del servicio tecnico pues le dio la porcina xDD pasen el blog y cuidado cuidado... se viene chocapic a seireiteiro jaujauaua esperenme manes que hay voi

Chocapic[Administrador]
NOTA: se organizara una nueva encuesta pero esta vez sera para elejir al proximo mod de clansro participaran todos los registrados como seguidores y los mas rankeados previamente.

No hay comentarios: